Accidente ferroviario en Olavarría: tres mujeres ilesas
Un accidente ferroviario se produjo este domingo por la madrugada en Olavarría, cuando un tren embistió a un auto con tres mujeres a bordo.

Un accidente ferroviario se produjo este domingo por la madrugada en Olavarría, cuando un tren embistió a un auto con tres mujeres a bordo. A pesar de la violencia del choque, las ocupantes del vehículo resultaron prácticamente ilesas.

El incidente ocurrió alrededor de las 2 de la mañana en la intersección de avenida Pueyrredón y las vías del ferrocarril, cuando un Fiat Duna intentaba cruzar el paso a nivel en dirección a avenida Pringles. Por motivos que están siendo investigados, el auto fue impactado por un tren que ingresaba a la ciudad, sufriendo daños severos que llevaron a su destrucción total.

Al lugar del accidente acudieron Bomberos Voluntarios para asistir a las mujeres y facilitar la extracción del vehículo. Posteriormente, fueron trasladadas en ambulancias al Hospital Municipal “Héctor M. Cura”, donde el personal médico las evaluó. Según la información oficial, no presentaron heridas graves y recibieron el alta pocas horas después. En el lugar también trabajaron efectivos del Comando de Patrullas de Olavarría y operarios de la empresa Ferrosur Roca, quienes realizaron las tareas periciales antes de liberar la formación ferroviaria para continuar su recorrido.



