Cerúndolo hace historia al ganar en Queen's Club
Francisco Cerúndolo celebró su victoria en el Queen's Club tras derrotar al estadounidense Tommy Paul por 6-7(4), 6-4 y 6-3, en un partido que duró tres horas y dos minutos.

Francisco Cerúndolo celebró su victoria en el Queen's Club tras derrotar al estadounidense Tommy Paul por 6-7(4), 6-4 y 6-3, en un partido que duró tres horas y dos minutos. Con este triunfo, se convierte en el primer argentino en levantar el prestigioso trofeo y suma su primer título en la categoría ATP 500.
Emocionado, Cerúndolo expresó: "No lo puedo creer. Ganar este torneo, en césped, es algo poco imaginable para alguien de Argentina. Mi primer título ATP 500 no podía ser mejor". Su familia estuvo presente en la tribuna, destacando la presencia de su padre, Alejandro, quien vio a su hijo ganar fuera del país por primera vez.
La final fue un verdadero desafío para Cerúndolo, quien comenzó en desventaja al perder el primer set en el tie break y estuvo un quiebre abajo en otro momento del partido. Sin embargo, mantuvo la concentración y cerró el encuentro en su quinto match point. Con esta victoria, se une a un selecto grupo de jugadores que han ganado tanto en Queen's Club como en Eastbourne, junto a Andy Roddick y Feliciano López. Cerúndolo es el octavo argentino en conseguir un título ATP 500 desde 2009 y el primero en hacerlo sobre césped, consolidando su lugar en la élite del tenis.



