Gustavo Álvarez renuncia como entrenador de San Lorenzo
Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador de San Lorenzo en el día del regreso a los entrenamientos del equipo, lo que marca un cambio en el proyecto del club de cara al próximo Torneo Clausura.

Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador de San Lorenzo en el día del regreso a los entrenamientos del equipo, lo que marca un cambio en el proyecto del club de cara al próximo Torneo Clausura. Walter Perazzo asumirá como director técnico interino mientras la nueva dirigencia, liderada por Marcelo Culotta, busca un reemplazo.
La renuncia de Álvarez fue sorpresiva, dado que había logrado resultados aceptables en los tres meses que estuvo al frente del equipo. Sin embargo, las diferencias con la nueva dirigencia en cuanto al armado del plantel habrían motivado su decisión, justo antes del inicio de la pretemporada.
El ex DT de Universidad de Chile había presentado una lista de futbolistas que no serían considerados para la nueva etapa, pero no recibió el apoyo esperado de la dirigencia, lo que lo llevó a optar por dejar su cargo en un momento crítico para el club.



