Incendio de auto en el centro de Bahía Blanca sin heridos
Un auto se incendió este domingo por la tarde en el centro de Bahía Blanca, específicamente en la esquina del Teatro Municipal.

Un auto se incendió este domingo por la tarde en el centro de Bahía Blanca, específicamente en la esquina del Teatro Municipal. El incidente ocurrió minutos antes de las 17 en la intersección de Dorrego y Alsina, donde un Ford Ka comenzó a arder por causas que se están investigando.
El vehículo era conducido por Paola Rosana Plaide, de 48 años, quien viajaba con su hija, Pilar Palacios, de 20. Según fuentes policiales, la conductora informó que había percibido olor a combustible unas dos cuadras antes de llegar al lugar del siniestro.

A raíz del incendio, se solicitó la presencia de personal de emergencias a través del 911. En el lugar trabajaron Bomberos, Defensa Civil y personal de Control de Tránsito. No fue necesaria la intervención de una ambulancia, ya que ambas mujeres se encontraban estables y sin lesiones. El tránsito en la zona se vio momentáneamente afectado mientras se controlaba la situación y se aseguraba el área.



