La Selección Argentina comparte un asado previo al partido con Jordania
Previo al partido de este sábado ante Jordania, que cerrará su participación en el grupo J del Mundial 2026, el plantel de la Selección Argentina disfrutó de un asado el jueves por la noche, una tradición que mantienen antes de los torneos.

Previo al partido de este sábado ante Jordania, que cerrará su participación en el grupo J del Mundial 2026, el plantel de la Selección Argentina disfrutó de un asado el jueves por la noche, una tradición que mantienen antes de los torneos. Los jugadores compartieron momentos de distensión y mostraron imágenes de la comida en sus redes sociales.
En las fotos se puede ver a varios futbolistas junto a Diego Iacovone, uno de los cocineros del seleccionado, quien recientemente celebró su cumpleaños. Emiliano Martínez, conocido como Dibu, fue uno de los más activos, encargándose de las provoletas y ofreciendo carne a Giualiano Simeone. Lautaro Martínez también participó, colocando cortes de carne en la parrilla, al igual que Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.
Durante el asado, Dibu bromeó con Iacovone sobre el menú, preguntando si todo era 'light'. Este tipo de encuentros se ha vuelto habitual bajo la dirección de Lionel Scaloni, ya que permiten a los jugadores fortalecer la relación entre ellos y relajarse antes de los partidos importantes.



