Mirtha adelanta programa por partido de la Selección Argentina
Mirtha Legrand anunció que su programa se emitirá mañana a las 20 horas, grabado, para no coincidir con el partido de la Selección Argentina que comienza a las 23.

Mirtha Legrand anunció que su programa se emitirá mañana a las 20 horas, grabado, para no coincidir con el partido de la Selección Argentina que comienza a las 23. Entre los invitados se encuentran Carlos Ruckauf, Graciela Pal, Andrés Malamud y Fernando Burlando, quien podría comentar sobre la situación de Flor Peña y una posible demanda contra el streaming LUZU.
Por otro lado, Alfa envió una carta documento a Telefé, Kuarzo y la empresa encargada de la salud de los participantes del reality, en relación a un incidente ocurrido en marzo de 2024. Se programó una audiencia de mediación para el 30 de junio, donde él argumenta que merece ser considerado una estrella de 'La Noche de los Ex', lo que ha generado su malestar.
Además, Jimena Barón regresa a la actuación tras un tiempo alejada de la ficción. Actualmente, está disfrutando del Mundial apoyando a la Selección Argentina y se espera su participación en la segunda etapa del programa de Guido Kaczka. Recientemente fue convocada para grabar una serie junto a Muriel Santa Ana y Cande Vetrano, en un esfuerzo por reactivar la ficción bajo la producción de Pampa Films.



