Nicolás Occhiato regresa a Argentina tras cubrir el Mundial 2026
Nicolás Occhiato anunció su regreso a Argentina después de tres semanas en Estados Unidos, donde lideró la cobertura del Mundial 2026 junto a su equipo de Luzu TV.

Nicolás Occhiato anunció su regreso a Argentina después de tres semanas en Estados Unidos, donde lideró la cobertura del Mundial 2026 junto a su equipo de Luzu TV. Su vuelta se produce en medio de rumores sobre un posible conflicto judicial con Flor Peña tras su salida de la plataforma y la fuga de sponsors.
El viaje de Occhiato y el equipo de 'Nadie dice Nada' tenía una duración definida, tal como recordó Fefe Bongiorno en LAM. El panelista destacó que el objetivo era cubrir únicamente la fase de grupos del Mundial, y que el regreso estaba previsto desde el inicio de la cobertura.
Con el último partido de la Selección Argentina en esta fase programado para este sábado, el equipo regresará y retomará las transmisiones habituales desde Buenos Aires. Cabe destacar que 'Nadie dice Nada' fue el único programa de Luzu TV que viajó a Estados Unidos para realizar una cobertura especial del torneo.
Además, el regreso de Occhiato coincide con otros compromisos laborales del equipo, como el de Ángela Torres, quien deberá reincorporarse a las grabaciones de 'Popstars', cuyo estreno está previsto para principios de julio. Por otro lado, el conflicto con Flor Peña resuena nuevamente, ya que su abogado, Fernando Burlando, insinuó que la actriz podría iniciar acciones legales contra Luzu TV, con un reclamo que podría ascender a 200 millones de pesos. Según Pablo Layús, el planteo incluiría el cumplimiento del contrato firmado y el pago de la pauta publicitaria acordada, que quedó sin efecto tras la desvinculación de Peña.



