Bouzat desea regresar a Liniers y retirarse en el club
Agustín Bouzat, formado en las divisiones inferiores de Liniers y actualmente jugador del Houston Dynamo en Estados Unidos, expresó su deseo de regresar a Bahía Blanca en el mediano plazo para retirarse con la camiseta del Chivo.

Agustín Bouzat, formado en las divisiones inferiores de Liniers y actualmente jugador del Houston Dynamo en Estados Unidos, expresó su deseo de regresar a Bahía Blanca en el mediano plazo para retirarse con la camiseta del Chivo. "Todo el que me conoce sabe que está la idea de volver a Bahía en un mediano plazo. Obviamente que mi sueño siempre es terminar y jugar un tiempo en Liniers", afirmó Bouzat.
El futbolista, que tiene contrato con Houston Dynamo por dos años más, aprovechó su reciente visita a Bahía Blanca para ver un partido del Chivo. "La otra semana que estuve en Bahía fui a ver a Libertad-Liniers en cancha de Libertad", comentó. Además, recordó sus primeros años en el club y la importancia que tiene en su vida. "Yo prácticamente nací adentro del club. Mi familia siempre trabajó en el club, mi vieja, mi tío, hoy tengo primos trabajando también", destacó.

Bouzat también rememoró su salida hacia Boca Juniors, que ocurrió cuando tenía apenas 15 o 16 años, tras ser observado en un partido contra Olimpo. En una dinámica de preguntas, el exjugador de Boca y Defensa y Justicia avaló a varios futbolistas y, al ser consultado sobre cuál es "el equipo más grande de Bahía", respondió sin dudar: "Liniers, claramente". Su deseo de regresar al club alimenta la ilusión de los hinchas, que siguen de cerca su carrera en Estados Unidos.



