Incendio de auto en Ruta 3: sin heridos ni ocupantes
Un auto se incendió el sábado por la noche mientras circulaba por la Ruta Nacional Nº 3, a la altura del kilómetro 600.

Un auto se incendió el sábado por la noche mientras circulaba por la Ruta Nacional Nº 3, a la altura del kilómetro 600. El incidente ocurrió alrededor de las 20 horas, cuando las autoridades recibieron el aviso sobre un incendio vehicular en esa zona de la ruta.
Al llegar al lugar, los equipos de emergencia encontraron un Renault Clio completamente envuelto en llamas. Afortunadamente, no había ocupantes en el vehículo ni personas en las cercanías. Una Autobomba trabajó en el lugar, logrando sofocar el fuego y asegurar la zona para prevenir mayores inconvenientes.

Se determinó que el auto pertenece a Marcelo Berth, un joven de 29 años residente en Monte Hermoso. Según su testimonio, el incendio habría sido causado por un desperfecto eléctrico en el vehículo.



