Joven de 20 años internada tras choque en Punta Alta
Una joven de 20 años fue internada esta madrugada tras un choque entre una moto y un auto en Punta Alta.

Una joven de 20 años fue internada esta madrugada tras un choque entre una moto y un auto en Punta Alta. El accidente tuvo lugar alrededor de las 3, en la intersección de Avellaneda y San Martín, donde colisionaron una motocicleta Corven Triax y un Toyota Etios por causas que se investigan.
La moto era conducida por un joven de 21 años, que circulaba por Avellaneda en dirección al centro, acompañado por la joven que resultó herida. El auto involucrado era guiado por un menor de 17 años, que transitaba por calle San Martín en dirección a Pueyrredón.
Una ambulancia del Hospital Municipal Eva Perón trasladó a la acompañante del rodado menor al Hospital Naval Puerto Belgrano, donde quedó internada en estado reservado. En el lugar, trabajó personal de Policía Científica para realizar las pericias correspondientes y determinar la mecánica del siniestro. La causa fue caratulada como lesiones culposas, interviniendo la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales y la UFIJ de Responsabilidad Penal Juvenil Nº1 del Departamento Judicial Bahía Blanca.



