Napostá y Bahiense del Norte lideran semifinales de la Liga Bahiense
La Liga Bahiense de Oro de básquet dio inicio a las semifinales del primer tramo, donde los equipos locales Napostá y Bahiense del Norte lograron tomar ventaja en sus respectivas llaves.

La Liga Bahiense de Oro de básquet dio inicio a las semifinales del primer tramo, donde los equipos locales Napostá y Bahiense del Norte lograron tomar ventaja en sus respectivas llaves. Napostá se impuso a Alem con un marcador de 80 a 63, mientras que Bahiense del Norte venció a Pueyrredón por 58 a 53.
Con estos resultados, tanto Napostá como Bahiense del Norte se colocan 1-0 arriba en series que se disputan al mejor de tres partidos, quedando a un triunfo de avanzar a la final. En el estadio Antonio Palma, Napostá aprovechó su localía y logró una diferencia considerable para comenzar el cruce de manera favorable.
En la otra semifinal, Bahiense del Norte tuvo que esforzarse más para superar a Pueyrredón en un encuentro muy parejo, que se definió por solo cinco puntos. Los segundos partidos se llevarán a cabo el lunes, con las localías invertidas: Alem recibirá a Napostá y Pueyrredón será local ante Bahiense del Norte, buscando forzar un tercer y decisivo encuentro.



