Robo de moto en barrio Mara: vecina denuncia impunidad del ladrón
Una vecina del barrio Mara denunció el robo de su moto, que utiliza para ir a trabajar, y expresó su indignación por la impunidad del hecho.

Una vecina del barrio Mara denunció el robo de su moto, que utiliza para ir a trabajar, y expresó su indignación por la impunidad del hecho. El incidente ocurrió el miércoles 24, entre las 20.30 y las 21, en una cortada entre las calles Malvinas y Bélgica.
La mujer explicó que las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento en que el sospechoso se acercó a su casa y miró hacia el interior antes de llevarse el vehículo. "El pibe miró para adentro para ver si estábamos, porque la ventana y la persiana estaban abiertas", comentó.
Tras advertir el robo, Johana llamó a la Policía, que intentó rastrear al sospechoso a través de las cámaras de viviendas cercanas. A pesar de sus esfuerzos, hasta el momento no ha tenido novedades sobre el paradero de la moto ni la identificación del ladrón. Según le informaron los vecinos, el mismo sospechoso habría estado involucrado en otros robos recientes en la zona. La damnificada expresó su frustración, ya que tiene pocas expectativas de recuperar su moto, aunque espera que la difusión de las imágenes ayude a dar con el responsable.



