Aparecen videos de Cirio con millones en dólares en su vestidor
El caso del exintendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y su exesposa, Jesica Wanda Judith Cirio, suma un nuevo capítulo con la difusión de siete videos.

El caso del exintendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, y su exesposa, Jesica Wanda Judith Cirio, suma un nuevo capítulo con la difusión de siete videos. En las grabaciones, que datarían de 2023, se observa a Cirio en un vestidor de hombre donde hay varios millones de dólares almacenados en bolsas plásticas transparentes, organizados en cajones y estantes.
Según informa un medio nacional, las imágenes habrían sido filmadas en la casa que compartieron en el barrio Fincas de San Vicente, en el sur del Gran Buenos Aires. La propiedad cuenta con un amplio terreno, varias habitaciones, un gimnasio, pileta, quincho y hasta una cancha de fútbol. En la planta alta se encuentran el dormitorio principal y los vestidores de ambos.
Insaurralde y Cirio contrajeron matrimonio en diciembre de 2014, se separaron en noviembre de 2022 y formalizaron su divorcio en julio de 2023. Este escándalo, conocido como “yategate”, surgió tras la difusión de fotos de Insaurralde en Marbella junto a Sofía Clerici, lo que derivó en denuncias por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero. El abogado de Cirio, Claudio Caffarello, aseguró que su clienta ha sido extorsionada con el video durante un año y medio, y que los dólares podrían ser de su propiedad, respaldados por sus declaraciones impositivas. En 2024, la Cámara Federal de Casación Penal confirmó la inhibición general de bienes de Insaurralde, Clerici y Cirio en la causa, mientras que el misterio sobre los videos se intensificó tras declaraciones de un periodista sobre el actual esposo de Cirio, quien se encuentra bajo arresto domiciliario.



