Karina Milei agradece a Adorni tras su renuncia como ministro
La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, expresó su agradecimiento a Manuel Adorni por su gestión como vocero presidencial y Jefe de Gabinete, tras la renuncia del funcionario.

La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, expresó su agradecimiento a Manuel Adorni por su gestión como vocero presidencial y Jefe de Gabinete, tras la renuncia del funcionario. En un mensaje en redes sociales, destacó el "incansable trabajo" de Adorni y su defensa de las ideas de libertad con "pasión y compromiso".
Karina Milei, hermana del presidente Javier Milei, reconoció la integridad y el valor de Adorni, lamentando el "difícil e inmerecido" momento que él y su familia han estado atravesando. Acompañó su decisión con respeto y subrayó que su aporte al proyecto político dejó una "marca enorme".
Durante el escándalo por la causa de presunto enriquecimiento ilícito que afectó a Adorni, Karina Milei fue una de las funcionarias que más lo respaldó, utilizando sus redes sociales para alinear a la tropa libertaria en defensa del exministro coordinador.



