Manuel Adorni renuncia como jefe de Gabinete de Milei
Manuel Adorni dejó su cargo como jefe de Gabinete del gobierno de Javier Milei tras tres meses de controversias por el aumento de su patrimonio desde su ingreso a la función pública, lo que lo tiene bajo investigación por enriquecimiento ilícito.

Manuel Adorni dejó su cargo como jefe de Gabinete del gobierno de Javier Milei tras tres meses de controversias por el aumento de su patrimonio desde su ingreso a la función pública, lo que lo tiene bajo investigación por enriquecimiento ilícito.
El anuncio de su renuncia coincidió con el inicio del Mundial de Fútbol. La noche anterior al comienzo del torneo, Adorni presentó su declaración jurada en LN+ y, durante la ceremonia inaugural, la documentación fue publicada en la página de la Oficina Anticorrupción. Este sábado, horas antes del partido entre Argentina y Jordania, confirmó su salida, que se había comenzado a gestar el jueves en medio de tensiones entre oficialismo y oposición.
Adorni comunicó su renuncia a través de sus redes sociales, agradeciendo al presidente Milei por su confianza y expresando que fue un honor desempeñar el cargo. En su carta, también mencionó que esta era la primera vez que iba en contra de los deseos del presidente desde su asunción.



